La plataforma Catholic Link lanzó un evento virtual gratuito donde se enseñarán los pasos y herramientas digitales para ayudar a iniciar con éxito un emprendimiento católico.
Bajo el lema "¡Hay que perder el miedo a emprender!", Catholic Link lanzó la tercera edición de la Semana del Emprendedor Digital Católico, a realizarse del 18 al 20 de octubre.
Este evento virtual gratuito está dirigido a católicos que quieren potenciar sus proyectos de evangelización o iniciar un negocio o emprendimiento católico.
Catholic Link señaló que durante estos días se enseñarán "estrategias de marketing digital y emprendimiento para ayudar a que los proyectos católicos puedan volverse más sostenibles y profesionales".
Mauricio Artieda, fundador y director de Catholic Link, dijo que este evento es ideal para las personas que quieren "crear un emprendimiento católico, pero sienten miedo" de fracasar y ser juzgados, o no tienen "los conocimientos digitales o estratégicos" necesarios.
Según un comunicado, Artieda señaló que "el costo de no tener más emprendedores católicos es enorme" y alentó a los laicos católicos a perder el "miedo a emprender".