La Arquidiócesis Primada de México presentó este 12 de octubre su nueva aplicación para teléfonos móviles llamada "Iglesia Digital", asegurando que se trata de un sistema "único en el mundo" y que es "fácil de usar a cualquier edad".
El anuncio se realizó en conferencia de prensa en la Basílica de Guadalupe, con la participación del Arzobispo Primado de México, Cardenal Carlos Aguiar Retes; Ricardo Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas; y Ninfa Salinas Sada, Presidenta del Consejo de Fundación Azteca.
Salinas Pliego, explicó la Arquidiócesis en un comunicado, fue el que "donó la tecnología para desarrollar la aplicación a través de Fundación Azteca".
"Iglesia Digital es una aplicación única en el mundo que pone los servicios de la Iglesia al alcance de la mano de los usuarios. Este desarrollo busca generar un espacio de encuentro, diálogo y evangelización, aprovechando la tecnología", añadió.
El periodista mexicano Jorge Zarza, que mostró el funcionamiento de la aplicación durante la conferencia de prensa, dijo que "es una aplicación realmente amigable y fácil de usar a cualquier edad".