La cantante católica Adri Duque lanzó su nueva canción "Déjalo Nacer", que recuerda que desde la concepción en el vientre materno late el corazón de un hijo de Dios.
La cantautora colombiana debutó en la música católica en 2019 con su canción titulada "Te encontré", tras decidir "convertirse en un instrumento para Dios, y así llevar su nombre y palabra por el mundo".
Su nueva canción titulada "Déjalo Nacer" es "un grito suplicante a una mamá que probablemente está confundida, que no está informada, que está aturdida por un embarazo no esperado, y que en este momento quiere tomar la decisión de abortar", indica el comunicado.
El videoclip, producido por el Canal Televid de Medellín, narra la historia de dos adolescentes que conciben un bebé y que pese a sus temores y con la ayuda de Dios dicen sí a la vida. Actualmente, ya tiene más de 477 mil visualizaciones en YouTube.
Duque señaló en el comunicado que su canción nació en respuesta a "la decisión de la Corte Constitucional de Colombia", que el 21 de febrero de 2022 comunicó que despenalizó el aborto hasta los seis meses de embarazo.
Además, señaló que la directora ejecutiva de la Red Provida Latam, Deisy Toro, le invitó a hacer una canción con un mensaje provida.