Más de 55.000 ciudadanos de todo el mundo se han sumado a una campaña de apoyo a la madre británica de cinco hijos Caroline Farrow, detenida a principios de octubre tras una denuncia de una persona trans especializada en demandas LGTB.
Loading...
A través de la plataforma CitizenGO miles de personas se han dirigido a David Bentley, Inspector Jefe de Detectives de la Policía del Condado de Surrey, al sur del Reino Unido, para pedir explicaciones por la detención de Farrow el pasado 3 de octubre.
Farrow se encontraba aquél día a la hora del té, preparando la cena junto a sus hijos, cuando dos miembros del Departamento de Policía, un hombre y una mujer, se presentaron en su casa, irrumpieron en el domicilio, decomisaron los aparatos electrónicos y detuvieron a la mujer.
"¿Sobre qué premisas sus agentes fueron autorizados a entrar en la propiedad privada de la Sra. Farrow sin una orden judicial? ¿Sobre qué bases fue arrestada la Sra. Farrow el 3 de octubre?", preguntan los ciudadanos.
Los firmantes de la campaña también cuestionan las razones legales para la confiscación de los efectos personales de Farrow, incluidos sus aparatos electrónicos como el ordenador portátil de trabajo o una tableta de uso familiar.