El Cardenal Leopoldo Brenes, Arzobispo de Managua, pidió rezar por todos los que sufren a causa del huracán Julia que ya tocó tierra en Nicaragua.
"Le pedimos a nuestra Madre la Santísima Virgen María su intercesión ante nuestro buen Dios por todos los hermanos que en este momento están experimentando la fuerza del huracán, para que sus vidas sean respetadas por este fenómeno natural", dijo el Cardenal en la Misa que presidió hoy en la Catedral de Managua.
"Las cosas temporales se pueden solucionar, pero la vida es siempre importante, así que oramos por ellos y ojalá que sea una lluvia y no afecte la vida de nuestros hermanos por ese canal por donde va a pasar el huracán", dijo el Cardenal Brenes.
Luego de pasar por la isla de San Andrés en Colombia, el huracán Julia, con vientos de hasta 140 kilómetros por hora, tocó tierra en la costa de Nicaragua, según informa el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.
La ruta del huracán podría afectar a más de 800 mil personas en Nicaragua, donde ya se han empezado a evacuar a las personas, indica Infobae.