El jueves en la tarde se realizó el funeral de la madre del querido Arzobispo de Managua (Nicaragua), Cardenal Leopoldo Brenes, quien conmovió las redes sociales tras rezar ante su ataúd.
La Arquidiócesis de Managua informó en un comunicado que la mamá del Cardenal Brenes, Lilliam Solórzano de Brenes, falleció el 29 de septiembre en la mañana.
La madre del Purpurado fue velada el jueves desde las 3:00 p.m. (hora local) en su domicilio, en el barrio Altagracia en la ciudad de Managua, capital de Nicaragua.
En una reciente publicación de Facebook, la Arquidiócesis compartió una serie de fotos que según indicó, muestran al Cardenal Brenes rezando frente a su féretro y fueron capturadas a las 12:12 a.m. (hora local).
"Unidos en oración por el eterno descanso de Doña Lilliam Solórzano de Brenes y unidos en oración por nuestro Arzobispo y su familia", escribió la arquidiócesis.
Las fotografías del Purpurado ofreciendo una emotiva oración ante la mujer que le dio la vida conmovieron a miles de personas. Hasta la publicación de esta nota tiene más de 2.8 mil reacciones, 236 comentarios, y ha sido compartida más de 221 veces.