Bolivia se une en oración a más de 68 países en "40 días de oración por la vida", del 28 de septiembre al 6 de noviembre. Todos están invitados a participar de esta misión que busca proteger a los más vulnerables de la sociedad: los niños por nacer.
La directora de 40 días por la Vida Bolivia, Elisa Lanza, extiende la invitación a mantenerse unidos en oración "hasta que el aborto sea impensable".
"Tu oración es muy importante. Te invito a que nos paremos frente a un lugar que sabemos que se realizan abortos, y cuando esas personas que están a punto de tomar la peor decisión de su vida, nos vean orando por ellas y sus bebe, desistan", resaltó.
"Somos misioneros del Evangelio de la vida y llevamos la cara del Cristo viviente y misericordioso a las calles frente a estos centros de la muerte, y contagiamos esperanza".
"No perdamos la fe y no demos la espalda porque ya sabemos que el mal avanza con la indiferencia de los buenos", remarcó Lanza.
Los obispos de Bolivia invitan a unirse en esta campaña que "tiene como propósito salvar las vidas de los niños por nacer y cambiar los corazones y las mentes de una cultura de muerte hacia una cultura de la vida", expresan.