La Fundación Española de Abogados Cristianos solicita medidas cautelarísimas al Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Barcelona para evitar que tenga lugar un taller de travestismo en la localidad de Tarrasa (España) orientado a niños desde 6 años.
Loading...
La actividad forma parte del Festival Tarrasa Nuevas Tendencias (TNT) que se celebra en la localidad catalana y está prevista para el fin de semana del 1 y 2 de octubre próximos.
Desde Abogados Cristianos se asegura que el taller "vulnera el derecho a la protección de la juventud y la infancia, el derecho de los padres a decidir sobre la educación de sus hijos y el deber de la Administración de ser neutral".
De esta manera, se alerta de que los talleres de travestismo suponen "un daño irreparable para los menores y una adhesión e imposición ideológica por parte de un Administración Pública mediante actividades moralmente controvertidas".
Estas actividades, denuncian, pueden derivar en "confusión de la autopercepción sexual de los menores, disforia de género y otros problemas relativos a la salud mental".