LIMA,
Con una conferencia virtual se lanzó la nueva organización no gubernamental Global Center for Human Rights (CGHR), también conocida en español como Centro Global de Derechos Humanos, que busca defender la vida, la familia, la libertad religiosa y la democracia ante la ONU y la OEA.
"El Centro Global de Derechos Humanos defiende a 663 millones de personas en toda América Latina, con el objetivo de devolver su autoridad democrática a sus legítimos representantes", señalan los organizadores en su sitio web.
En este sentido, denuncian que "las organizaciones internacionales han sido utilizadas como herramienta de colonización ideológica al dirigirse a países arraigados en valores cristianos".
Asimismo, señalan que se desconoce cómo la OEA y la ONU "se saltan el papel del poder legislativo, socavando la legislación nacional''.
Por ello, trabajarán en que se respete el estado de derecho de las naciones y en "una red al más alto nivel del gobierno para influir en las decisiones".
Además, formarán a legisladores y los nuevos políticos y harán que los "los diplomáticos y los funcionarios -pagados con los impuestos del pueblo- rindan cuentas".