La película "El Misterio del Padre Pío" se estrena este viernes 16 de septiembre en los cines de Estados Unidos, gracias al Festival Internacional de Cine Católico.
"Es una película que, en todos los países donde se ha estrenado, ha impactado profundamente a la gente que la ve, generando muchísimos testimonios, varias vocaciones sacerdotales y varios grupos de oración", dijo Gaby Jacoba, directora del Festival Internacional de Cine Católico, en declaraciones a ACI Prensa.
El Santo Padre Pío de Pietrelcina fue un fraile y sacerdote italiano, perteneciente a la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos.
Recibió los estigmas de Jesucristo en las manos, los pies y el costado. Se hizo célebre por haber obrado milagros en vida y por los dones extraordinarios que Dios le concedió.
El filme "El Misterio del Padre Pío", explicó Gaby Jacoba, "te hace vivir una experiencia de amor a Dios y los sacramentos, y sobre todo que inspira a la santidad, con la vida y el legado del Padre Pío, que el director español José María Zavala refleja de manera magnífica".