El 15 de septiembre, en el último día de su viaje a Kazajistán, una familia de 23 personas sorprendió al Papa Francisco con un concierto de música en vivo.
El Papa Francisco viajó a Kazajistán del 13 al 15 de septiembre para encontrarse con los católicos del país, una pequeña minoría, y participar en el II Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales, en Nur-Sultan.
En el último día de su viaje apostólico, el Pontífice acudió a la Catedral de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, para reunirse con los obispos, sacerdotes, diáconos, consagrados, seminaristas y agentes pastorales de Kazajistán.
Al llegar a Nur-Sultán, capital del país donde está ubicada la iglesia catedral, el Santo Padre fue recibido por dos niños que le entregaron flores y por una familia de 23 miembros que le dedicaron un pequeño concierto de música tradicional kazaja.
En un video se puede observar a los niños tocando música frente al Papa Francisco, que responde con una sonrisa y se detiene en su silla de ruedas para escucharlos.