El Comité de Amigos de Monseñor Daniel convocó al rezo de una novena a San Miguel Arcángel, por el nuevo Obispo de Arecibo, Mons. Alberto Figueroa, y por la diócesis puertorriqueña.
La convocatoria se lanzó el 14 de septiembre, luego que el Vaticano anunciara que el Papa Francisco nombró a Mons. Alberto Figueroa, que se desempeñaba como Obispo Auxiliar de San Juan, como nuevo Obispo de Arecibo.
Mons. Figueroa sucede en el cargo a Mons. Daniel Fernández Torres, de 58 años de edad, destituido por el Santo Padre en marzo de este año.
"Invitamos a todos los hermanos de la diócesis de Arecibo a que nos acompañen en una novena a San Miguel Arcángel a partir del próximo martes, 20 de septiembre", indica un mensaje del Comité de Amigos de Monseñor Daniel publicado en Facebook.
En la novena se pedirá "por nuestro nuevo obispo Alberto, nuestra diócesis, por nuestro amado Monseñor Daniel y su legado, a quien acompañamos con nuestra oración en estos momentos de cruz".
El comité indica que recibe "con amor fraternal y ofrece sus oraciones por Monseñor Alberto Figueroa, tras su nombramiento como nuevo obispo de Arecibo. Pedimos para que su episcopado sea uno fructífero".