La organización Catholic Vote (Voto Católico) invita a todos los cristianos, especialmente en Estados Unidos, a unirse a una novena a San Miguel, en la que se pedirá por las iglesias y los centros de ayuda a embarazadas, que en los últimos tiempos han sufrido el ataque de abortistas.
"Como católicos, antes de ir a las urnas, vamos a la cruz", dijo Brian Burch, presidente de la organización católica, en un video sobre la campaña de oración de nueve días.
La novena comenzará el 20 de septiembre y concluirá el 29 de septiembre, fiesta de los Santos Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael.
"El movimiento pro aborto le ha declarado la guerra a las iglesias y organizaciones a favor de la vida porque se oponen firmemente a la matanza de niños inocentes e invaluables, que ya tienen un corazón latiendo y que pueden experimentar dolor", indicó Burch a CNA, agencia en inglés del Grupo ACI.
En respuesta a esos ataques, Catholic Vote recurre a San Miguel por ser el "guerrero supremo y protector de la vida humana".
"A través de su intercesión y protección, esperamos que los defensores de la vida puedan continuar su trabajo de salvar vidas sin sufrir daños", dijo.