La plataforma ciudadana CitizenGO lanzó la campaña "#IOVOTOIVALORI" (Yo voto con valores) para promover la defensa de los valores fundamentales como la vida, la familia y la libertad, en las próximas elecciones que se realizarán en Italia.
Loading...
En las elecciones del próximo domingo 25 de septiembre, los italianos elegirán a 400 diputados y 200 senadores, que formarán el Parlamento 19° de la República Italiana.
"Estos últimos años han estado marcados por una política devastadora. Basta pensar en todos los proyectos de ley que han puesto en peligro el derecho a la vida, la integridad de la familia y la libertad de educación y opinión", lamenta Matteo Fraioli, Director de campañas de CitizenGO Italia.
Por ello, "la defensa de los valores no negociables necesita un gobierno fuerte y candidatos serios que, más que llenar las plazas con sus proclamas electorales, realicen un esfuerzo concreto con los ciudadanos para reaccionar ante la deriva ideológica y mortífera que está amenazando nuestro futuro".
En ese sentido, explicó, CitizenGO propone a los candidatos un cuestionario para que permitan conocer su postura respecto a los valores esenciales.