El alcalde de Valladolid (España), Óscar Puente, aprovechó la muerte de la Isabel II para promocionar un concierto de Jason Derulo. Lo hizo mostrando una imagen irreverente de la artista Ani Queen que participaba en el espectáculo.
Loading...
"The queen is dead. God save @Ani_queen__ fiestas valladolid", escribió cerca de las 10:00 p.m. (hora local) el regidor socialista, junto a una foto de la cantante Ani Queen ataviada como una especie de "virgen" satánica coronada.
La imagen está tomada de una de las pantallas gigantes instaladas en la Plaza Mayor de Valladolid durante la actuación de esta artista, que desempeñaba labores de 'telonera' antes de que apareciera la estrella de la noche, Jason Derulo.
La cantante iba ataviada con un body negro bordado en rojo, piernas y brazos desnudos y zapatillas de deporte. Sobre la cabeza, un tul del mismo color que le caía hasta los pies, sujetado con una corona.
En algunos momentos del espectáculo, las pantallas también mostraron elementos esotéricos como cartas del tarot, según se puede apreciar en las fotos ofrecidas por la prensa local.