El P. Roger Landry dio 9 lecciones que los católicos podemos aprender de la conversión a la fe católica del famoso actor Shia LaBeouf, protagonista de la nueva película "Padre Pío".
El actor de 36 años ha filmado 40 películas y es famoso por protagonizar tres películas de Transformers. En una entrevista del 25 de agosto, LaBeouf le dijo al Obispo de Winona-Rochester, Mons. Robert Barron, que se convirtió al catolicismo mientras filmaba la película "Padre Pío", donde interpreta a San Pío de Pietrelcina.
En un artículo en National Catholic Register, el P. Roger Landry recordó que antes de su conversión, el actor llevó una vida que calificó de "infernal" al punto que lo llevó a pensar en el suicidio.
El sacerdote señaló que durante su proceso de conversión, LaBeouf sintió que su vida "tenía un propósito mayor", y decidió "entregarse de verdad" a Dios, con "valentía y celo".
El P. Landry afirmó que Dios guió a LaBeouf hacia el "arrepentimiento y la fe", y subrayó que es "bueno para la Iglesia saber qué lo atrajo y podría atraer a otros".
"Mientras damos gracias a Dios por la conversión de LaBeouf y rezamos por su continuo crecimiento en las virtudes de la vida católica, también oremos para que su conversión atraiga a muchos otros a la fe católica", dijo.