El P. Eduardo Hayen, director del semanario Presencia de la diócesis mexicana de Ciudad Juárez, pidió no ser "mezquinos" con la conversión de Shia LaBeouf que se hizo católico tras interpretar al Santo Padre Pío en una película, y resaltó que lo que toca es celebrar y alegrarse.
Loading...
"Celebro y me alegro por la conversión del actor #ShiaLaBeouf al catolicismo. Es mezquino hacer polémica porque su conversión haya sido gracias a la Misa Tradicional", escribió el sacerdote en su cuenta de Twitter.
"Es su vuelta a la vida la que debemos festejar y alegrarnos con el corazón de Dios", subrayó.
El actor Shia LaBeouf, conocido por su papel protagónico en tres películas de Transformers, anunció que se convirtió a la fe católica mientras trabajaba la película "Padre Pío", en la que interpreta al santo italiano, famoso por los estigmas.
"Ahora sé que Dios estaba usando mi ego para atraerme hacia Él, alejándome de los deseos mundanos. Todo estaba sucediendo simultáneamente", dijo LaBeouf en una reciente entrevista con el Obispo de Winona-Rochester (Estados Unidos), Mons. Robert Barron, en el canal de Youtube de su apostolado Word on Fire.