VATICANO,
El testigo del milagro atribuido a la intercesión del Papa Juan Pablo I, el P. José Dabusti, explicó que los milagros del Señor "son reales y concretos" y son la "prueba amorosa de un Dios que está siempre" junto a la humanidad.
En entrevista concedida a ACI Prensa, el sacerdote argentino señaló que "los milagros existen y muchísimos más de lo que nosotros nos podamos imaginar".
"A veces, nos cuesta creer que el Señor hace muchos más milagros que no vemos, que no veremos, que son tan reales y concretos y que son la prueba amorosa de un Dios que está siempre junto a los hombres, junto al mundo, que no se cansa de amar, que no se cansará nunca, son las nuevas encarnaciones, hay que descubrirlas con fe", afirmó.
Asimismo, el P. Dabusti describió a ACI Prensa tres de las características que más le impactan de Juan Pablo I que son "la humildad, la alegría y su presencia profética".
En primer lugar, sobre la humildad dijo "creo que toda santidad se construye en un cimiento desconocido que es la humildad y Juan Pablo I es más que ejemplo actual y permanente por su humildad".
Luego, el sacerdote resaltó la alegría de Juan Pablo I "como fuente también de testimonio del Evangelio hoy" porque "se necesita que el Evangelio sea predicado por la alegría y él es, un gran discípulo de la alegría".