Un hombre musulmán de 40 años secuestró a Zarvia Pervaiz, una niña cristiana de 13 años, y la obligó convertirse al islam y contraer matrimonio con él.
Zarvia Pervaiz fue secuestrada a fines de abril por Imran Shahzad, un hombre musulmán de 40 años que vivió por un tiempo con la familia Pervaiz, cuyo domicilio está en la ciudad de Rawalpindi, provincia de Punyab (Pakistán).
Según medios locales, Imran Shahzad fue acogido junto a su esposa Adiba y sus tres hijos en la casa de la familia Pervaiz, en un tiempo que sufría dificultades económicas. Sin embargo, Yasmeen, la madre de Zarvia, los expulsó porque el musulmán abusaba constantemente de su esposa.
El 30 de abril, una semana después del incidente, Zarvia fue secuestrada con engaños por Adiba, quien visitó la casa de la familia Pervaiz y le pidió a la niña que la acompañara a comprar un regalo para Yasmeen por el Día de la Madre.
Como la niña, que en ese momento tenía 12 años, no regresaba a su casa, sus padres salieron a buscarla, pero no la encontraron. Luego, Yasmeen recibió una nota de voz de WhatsApp, donde el musulmán admitió haberla secuestrado y los amenazó con nunca devolver a su hija.