El joven cantante Níckolas García lanzó su nueva canción "Todo Por Mí", que busca agradecer a Cristo por dar su vida en la Cruz por amor a la humanidad, y que anima a recordar que somos valiosos para Él pese a nuestros pecados.
Níckolas García Vargas es un joven cantautor católico peruano de 23 años que acaba de lanzar su segundo sencillo "Todo por mí". El tema formará parte de su disco debut, que saldrá el próximo año y además de incluir su primera composición "Frente a ti", contendrá otras canciones de punk, indie y rock.
En declaraciones a ACI Prensa, Níckolas, también periodista de EWTN Noticias, dijo que busca "refrescar la música católica" para "llevar el Mensaje de Verdad y Amor de Jesús a todos los rincones del mundo".
El joven relató que terminó de conocer a Dios en su Confirmación, y que eso le dio sentido a su vida.
La frase de San Agustín "'Cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser Santo' me recuerda a mi conversión", dijo.
Níckolas, de carisma franciscano, es consagrado a la Virgen María y al Sagrado Corazón de Jesús, quien "reavivó el fuego" de su corazón cuando se sentía "muy estancado" espiritualmente. Además, es devoto de San Pío de Pietrelcina.