El próximo lunes 15 de agosto, día de la Asunción de la Virgen María, el canal católico más grande del mundo, EWTN, cumple 41 años de su fundación, ayudando a muchos a transformar sus vidas y a acercarse al Señor
Ximena Izquierdo, gerente de Amigos Misioneros de EWTN para Latinoamérica y España, dijo a ACI Prensa que en todos estos años "muchas vidas han sido tocadas por su programación y contenido".
"Siempre recibimos testimonios de personas que han vuelto a la Iglesia o que han transformado sus vidas y han pasado de la oscuridad al amor y la luz de Dios, luego de ver algo de EWTN", fundado el 15 de agosto de 1981 en Alabama (Estados Unidos).
"Sobre todo con los programas de Madre Angélica, que han sido el pilar fundamental para que Dios obre a través de ella y toque a muchos", precisó Ximena Izquierdo.
"La calidad y producción de EWTN es de suma importancia para el mundo hispano, no solo por su recta doctrina sino por la veracidad de las noticias, y la calidad de personas que trabajan allí", resaltó.
Ximena también remarcó que la historia de EWTN está ligada a un pedido especial que la Madre Angélica, religiosa fallecida en 2016 a los 92 años, recibió de Dios.