VATICANO,
El Papa Francisco envió un video mensaje para agradecer el ejemplo de un grupo parroquial en Argentina que realiza experiencias misioneras solidarias en el país.
En el video mensaje difundido este 10 de agosto, el Santo Padre destacó el ejemplo de esta experiencia parroquial y agradeció por su ejemplo.
"Gracias por lo que han hecho, gracias por ese trabajo. Sigan adelante. Porque misionar es salir de sí mismo para dar lo mejor de sí mismo y lo mejor que Dios regala, y eso es una cosa muy bella", afirmó el Papa.
El Papa se refirió a una misión de solidaridad que un grupo de fieles de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de la Diócesis de Río Cuarto, en la provincia argentina de Córdoba, con el lema "los sueños se construyen juntos".
"Quiero saludar al grupo de misioneros, jóvenes y adultos en total, que fueron a misionar en los pueblos originarios de Salta, Santa Victoria Este, Diócesis de Orán", destacó el Papa.
Al finalizar, el Santo Padre saludó al sacerdote que acompaña a este grupo de misioneros, jóvenes y adultos, el P. Mariano Cordeiro.