El Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México, Mons. Carlos Samaniego, dio cuatro importantes consejos que pueden ayudar a los niños a tener una vida plena y alcanzar la santidad.
De acuerdo a una publicación en redes sociales de la Arquidiócesis de México, Mons. Samaniego y el Arzobispo de México, Cardenal Carlos Aguiar Retes, visitaron la casa hogar San Ignacio de Loyola, que pertenece a la parroquia "Nuestra Señora de San Juan de los Lagos", en Colonia Postal.
Según la arquidiócesis, la casa forma parte de "Hogares Providencia", una institución de caridad que fue fundada en 1979 por el P. Alejandro García Durán, conocido como "Padre Chinchachoma", para proteger los "derechos de las niñas, niños, y jóvenes en situación de riesgo de calle".
Durante el encuentro, los niños obsequiaron al Cardenal Aguiar y a Mons. Samaniego dos muñecos de trapo que se asemejaban a ambos.
Loading...
En el video, Mons. Samaniego recordó que "San Francisco de Asís nos enseñó a valorar todo lo que Dios nos había dado, sobre todo nuestra propia vida, que es un regalo de Dios"; y ofreció a los niños los siguientes 4 consejos para tener una vida plena y así alcanzar la santidad.