El Arzobispo de San Juan de Puerto Rico, Mons. Roberto Octavio González Nieves, calificó de "impecable" la vida del polémico cantante de reguetón puertorriqueño Bad Bunny, cuyas letras están cargadas de contenido sexual explícito.
ADVERTENCIA: El contenido de este artículo podría herir la sensibilidad del lector.
En una publicación de Twitter que días despúes eliminó, pero que puede encontrarse guardada aquí, el Prelado compartió un video del concierto de Bad Bunny el 28 de julio en Puerto Rico, asegurando que "en su vida personal, hasta ahora, impecable … todo un fenómeno".
En el video compartido por el Arzobispo de Puerto Rico se puede escuchar la canción "Tití me preguntó", en la que el cantante puertorriqueño dice, entre otras cosas: "Tití me preguntó si tengo muchas novias, muchas novias. Hoy tengo una, mañana otra, pero no hay boda".
Bad Bunny, seudónimo de Benito Antonio Martínez Ocasio, tiene 28 años y ha logrado escalar en las listas de éxito hasta convertirse, según la revista Time, en una de las personas más influyentes del mundo en 2021.
Entre otras colaboraciones famosas, participó junto a Shakira y Jennifer Lopez en el show del medio tiempo del Super Bowl LIV, en 2020.