En un reciente video, Joel Rivera Sáenz, niño ciego de 11 años que se hizo viral por cantar a la Virgen María la canción "María mírame", agradeció el cariño que ha recibido interpretando otro tema sobre el amor de Dios.
El 13 de julio, la Arquidiócesis Primada de México publicó un video donde el niño invidente, de la Parroquia San Pedro Apóstol, en Cuajimalpa de Morelos, aparece frente a una imagen de la Madre de Dios y le ofrece la popular canción católica. El video se viralizó en redes sociales y alcanzó solo en YouTube más de 40 mil visualizaciones.
En un nuevo video publicado por la Arquidiócesis Primada de México el 26 de julio, Joel aparece con sus padres, Joel Rivera Nieto y Lucina Sáenz, para expresar su gratitud por los mensajes de cariño y aliento recibidos de los fieles.
El semanario católico Desde la Fe, de la Arquidiócesis de México, señaló que el video, que hasta ahora cuenta con más de 2 mil reacciones en Facebook, fue grabado en los exteriores de la Parroquia de San Pedro Apóstol.
En el video, el padre de Joel agradeció a Dios por la vida de su hijo, así como el recibimiento y comentarios positivos de las personas que escucharon el canto de Joel.
"Damos gracias a Dios porque tenemos un hijo que nos ha enseñado tanto. Nos ha enseñado a entrar a un mundo diferente, a su mundo, que es un mundo de ceguera", dijo.