Misioneros dedicados a la adoración perpetua de Jesús Eucaristía aseguran que Cristo "tiene prisa" por abrir nuevos espacios de este tipo en España.
España cuenta con más de 60 capillas de adoración perpetua, repartidas por todo el país. Los responsables de su promoción son los Misioneros de la Santísima Eucaristía, que urgen a la apertura de nuevos lugares.
En diálogo con ACI Prensa, el misionero seglar Eufemino Romano subraya que "el Señor tiene prisa por abrir capillas, porque la cizaña está creciendo en el mundo de forma brutal".
Y, aunque "el trigo no hace ruido", Romano anima "a todo el que quiera y pueda a que se pongan en contacto" para la apertura de nuevas capillas a través de su sitio web o el correo electrónico aephispania@gmail.com.
Las decenas de capillas de adoración perpetua ya existentes están repartidas por todas las comunidades autónomas a excepción de Canarias, Cantabria y La Rioja, además de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
Todas pueden ser consultadas en un mapa que desde hace unos años se distribuye en los meses de verano para ayudar a que los fieles puedan disfrutar durante las vacaciones de tiempos de oración.