La película "Esclavos y Reyes", sobre la vida de San Antonio María Claret, fundador de los Claretianos, llega a México "en un momento perfecto".
Así lo aseguró a ACI Prensa Lucía González-Barandiarán, directora ejecutiva de Bosco Films, que distribuye la película en todo el mundo.
González-Barandiarán destacó que el mundo actual vive "un momento algo confuso", en medio del "temor por las guerras que vamos viendo a través de las noticias".
Esclavos y Reyes, que se estrena este jueves 21 de julio en México a través de la cadena de cines Cinemex, "me parece que llega en un momento perfecto", dijo, destacando que "como cada una de las películas, que me parece que son ellas mismas las que escogen la fecha".
La Directora de Bosco Films recordó que pocas semanas atrás asesinaron a dos sacerdotes jesuitas en el norte de México, y señaló que "a San Antonio María Claret le intentaron matar siete veces a lo largo de su vida", porque son "las implicaciones que tiene el vivir en una constante Verdad y coherencia, y la predicación del Evangelio".
Esclavos y Reyes presenta la vida de San Antonio María Claret, nacido en Sallent de Llobregat, en Barcelona (España) en 1807, quien fundó la Congregación de Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María (Claretianos) a mediados del siglo XIX.