Una joven líder provida y profamilia de Puerto Rico criticó el silencio de las feministas ante el escándalo de las acusaciones de incesto y violencia doméstica contra el famoso cantante Ricky Martin, ícono de la "familia" gay.
Talis Romero, de Provida Puerto Rico y la iniciativa Rescatando la Identidad, dijo a ACI Prensa que le "parece muy curioso que las feministas no se hayan ni manifestado ni declarado sobre esto, cuando en muchas otras ocasiones ni siquiera les importa la presunción de inocencia, ese derecho fundamental que se le debe garantizar a toda persona de ser inocente hasta que no se declare lo contrario mediante una sentencia judicial".
"Me resulta muy curioso porque, en otras circunstancias, las feministas hubiesen enloquecido, hubiesen causado revuelo en redes sociales y hubieran llamado incluso a una manifestación, como han hecho en muchísimas ocasiones en Puerto Rico, aun sin saber si la persona acusada es culpable o no", resaltó Romero.
"Les importa muy poco la presunción de inocencia", lamentó la joven líder profamilia.
Según informan diversos medios internacionales, fue Denis Sánchez, sobrino de Ricky Martin e hijo de su hermana Vanessa, quien lo denunció hace pocos días.
La acusación, explica el diario puertorriqueño El Vocero, hizo que la jueza Raiza Cajigas Campbell cite a las partes involucradas para la vista de la causa el próximo 21 de julio.