La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha reelegido por inmensa mayoría a Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera como presidente durante la IV Asamblea General Extraordinaria de la entidad, celebrada en Madrid.
La ACdP es una agrupación de fieles laicos unidos en su vocación de evangelizar la vida pública.
Desde su creación en 1909, sus miembros participan activamente en la sociedad, trabajando por hacer presente en todos los ámbitos el mensaje de Jesucristo y de la Iglesia.
Bullón de Mendoza continúa así la labor desempeñada a lo largo de los últimos cuatro años al frente de todas las obras apostólicas de la asociación.
Entre ellas se encuentran la Fundación Universitaria San Pablo CEU, la Fundación Abat Oliba, la Fundación San Pablo Andalucía CEU, el Colegio Mayor Universitario San Pablo, la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria, o el periódico El Debate.
El mandato de Bullón de Mendoza se ha caracterizado por dar un impulso renovado a la dimensión pública de la ACdP, lo que ha sido refrendado por sus miembros por el 91% de los votos, según informan a ACI Prensa fuentes de la organización de laicos católicos.