REDACCION CENTRAL,
Desde que la Corte Suprema de Estados Unidos anuló el fallo abortista Roe vs. Wade el 24 de junio, se han producido un total de 29 ataques incendiarios y de vandalismo confirmados contra organizaciones provida e iglesias, apuntó el sitio provida Life News.
Según el registro, el número no incluye agresiones contra providas en protestas, bloqueos de vías o ataques cibernéticos contra organizaciones provida y otros tipos incidentes desde el viernes 24 de junio.
LifeNews precisa que ha habido un promedio de cuatro ataques cada día desde que la Corte Suprema anuló Roe.
El último atentado fue registrado el jueves 30 de junio cuando un desconocido rompió una ventana y arrojó un cóctel molotov al centro de ayuda al embarazo Hope Clinic for Women en Nashville, Tennessee.
WSMV News informó que el FBI y la policía están investigando el ataque como un intento de incendio provocado y vandalismo. Las autoridades dijeron que el dispositivo incendiario no se encendió.
Las palabras "Jane's Revenge", el nombre de un grupo a favor del aborto que ha estado azuzando la violencia en las últimas semanas, también fueron pintadas con aerosol en el costado del edificio.