Ricardo Morán, conductor del programa de televisión "Yo Soy" de Latina y activista del colectivo gay, afirmó que "la vida con Dios es una m****a", causando polémica en las redes sociales.
Apenas unos días después de su desafortunado comentario sobre cómo tener mamá es una "imposición", Morán volvió a estar en el ojo de la tormenta, está vez por un comentario hecho en su podcast "Moranmente incorrectos".
Morán es padre de dos niños concebidos con el óvulo de una mujer anónima y gestados en un vientre de alquiler. Es además activista del colectivo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).
ADVERTENCIA: El audio puede herir la sensibilidad del lector
"La vida con Dios, como tú dices, es una m****a. En cambio la vida con el diablo es ser Mick Jagger, la vida con el diablo es ser Karol G, Bad Bunny (..) J. Balvin, Rihanna, Katy Perry, John Lennon, Snoop Dog, Jimmy Hendrix, Rolling Stones".
"Los Portales (n.d.r: una compañía inmobiliaria) tienen mejor publicidad que Dios. ¿Cómo es mi lote en el paraíso, ¿Dónde está el club house? ¿Dónde está la piscina diseñada con olas? Todo mal", agregó.