La Asunción – Siervas
Esta canción compuesta por el grupo musical "Siervas", se inspira en la Asunción de la Virgen María en cuerpo y alma al cielo, y desde la voz de la Madre de Dios expresa lo que la Virgen hubiera dicho a la humanidad antes de partir. Luego, esta vez como hijas, las Siervas veneran a María Santísima y le imploran su intercesión para también poder llegar al Cielo.
"No teman hijitos míos, no lloren más. Yo feliz a la Casa del Padre me voy. No los dejo solos, les aseguro que a la Trinidad por cada uno de ustedes pediré sin cesar", dice la letra.
Las Mejores Noticias Católicas - directo a su bandeja de entrada
Regístrese para recibir nuestro boletín gratuito de ACI Prensa.
Click aquí
Alégrate María - Nathalí
La canción se inspira en el saludo del Ángel Gabriel a la Virgen María en la Anunciación de Jesús, donde le dijo: "Alégrate, llena de gracia, el Señor es contigo"; y también en la oración del Ave María, donde luego de recordar la Anunciación y la Visitación, se suplica a la Madre de Dios que ruegue por los pecadores.
Este tema, compuesto por Nathalí, es un canto que exalta las virtudes de la Virgen, que es Madre de Jesús, Inmaculada y Santa, la Amada de Dios y Reina de la creación.
Una Rosa para María – Mara
Este sencillo compuesto por Mariana Jaramillo y Jonatan Narváez, e interpretado por la cantante católica Mara, busca rendir homenaje a la pureza y santidad de la Virgen María, que nació sin pecado original y permaneció siempre pura y sin mancha, y recordar los dolores que sufrió por amor a su Hijo Jesús. Es el canto de una hija que ofrece su vida entera a la Madre de Dios.