Jesús murió por nosotros y cuando fallezcamos estaremos con Él, fue el último mensaje que dejó en su cuenta de TikTok la niña Ellie García, una de las 21 víctimas del tiroteo en la escuela primaria Robb, en Uvalde, en Texas; y que ha sido compartido por su padre Steven.
El 24 de mayo, Salvador Ramos, un joven de 18 años, ingresó con un fusil y una pistola a la escuela primaria y asesinó a 19 niños y a dos maestras. Al final el atacante fue abatido. Este hecho ha conmocionado a Estados Unidos y otros países, y ha puesto nuevamente en debate el acceso a las armas en el país norteamericano.
El video de la pequeña Ellie fue compartido el 25 de mayo en la cuenta de Facebook de su padre, Steven García. "Hola, chicos. Solo quería ponerlos al día –empieza la niña de nueve años–. Jesús, Él murió por nosotros. Entonces, cuando fallezcamos, estaremos allá arriba con Él. En mi habitación tengo tres fotos de Él".
Loading...
La mamá de la niña, Jennifer Lugo, también agradeció las oraciones y ayer, 28 de mayo, Steven subió en sus redes una foto en la que se ve a Ellie echada en su cama, rezando con las manos juntas.