A pedido del público estadounidense, la película Vivo, que en inglés se titula Alive, volverá a los cines de Estados Unidos en junio, mes del Sagrado Corazón de Jesús.
La fecha de la proyección del documental, que arrasó en América Latina y España, será el 21 de junio, en el marco de la fiesta del Corpus Christi, de la presencia real de Cristo en la Eucaristía.
La cinta, producida por Hakuna; y distribuida en Estados Unidos por Bosco Films y Fathom Events, también permitirá alentar la iniciativa nacional de "Avivamiento Eucarístico", convocada por la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB).
El 25 de abril, la fecha anterior en que fue proyectada, Vivo (Alive) logró colocarse en el número 7 de la taquilla en Estados Unidos.
"Los católicos de todo el mundo respondieron al mensaje de esta película y ahora tenemos otra oportunidad de llevar Alive a los Estados Unidos", dijo al respecto el P. José Pedro Manglano, fundador del movimiento Hakuna.
El sacerdote dijo además que "Alive siempre crea un movimiento y el movimiento que esperamos crear es uno en torno a la devoción eucarística renovada".