El Encuentro XXXIV reunió a cerca de 600 fieles hispanos de la Diócesis de Palm Beach, en Florida (Estados Unidos), bajo el lema "Todos somos Iglesia, evangelicemos todos".
El evento se realizó el domingo 22 de mayo desde la 1:30 p.m. hasta las 6:00 p.m. (hora local), sirviendo como un espacio de reflexión sobre el Plan Pastoral 2022-2030, "especialmente en las áreas de familia, juventud, formación, justicia social y pastoral", señaló la Oficina de Pastoral Hispana de la Diócesis de Palm Beach.
En declaraciones recogidas por Florida Catholic, el P. Duván Bermúdez, director de la Oficina de Pastoral Hispana y de la Escuela de Formación Cristiana de la Diócesis de Palm Beach, aseguró el 22 de mayo que "estamos muy felices, porque casi 600 personas estuvieron presentes".
"Veinticuatro parroquias estuvieron presentes hoy en nuestro Encuentro", añadió.
"Estamos felices y cansados, pero más importante, nuestra comunidad siguió trabajando en nuestro plan pastoral para nuestra Diócesis de Palm Beach", expresó.
Además de los asistentes presenciales, muchos fieles se sumaron a través de la transmisión en vivo de Radio Católica Online TV.