Landry Weber tiene 23 años, 5 de los cuales los dedicó a jugar fútbol americano en la Kansas City University. Ahora emprende un nuevo camino al comenzar su formación en el seminario de Kansas City para ser sacerdote.
En diálogo con Alan Holdren para el programa EWTN in Depth, Weber comenta que "hay muchas cosas parecidas entre el fútbol americano y la fe porque para mí el fútbol es una batalla para la que debes prepararte".
Con los partidos, explica, "cada sábado es una batalla y es lo mismo con la fe, es una batalla constante: eres tú contra el enemigo y para eso toca prepararse, trabajar y estar siempre trabajando".
Landry relata que al principio no tenía mucho interés en el sacerdocio pero, poco apoco, se fue abriendo a la idea, hasta llegar al punto en que anhela ser un presbítero al servicio del Señor.
"Me fue abriendo hasta estar realmente emocionado, feliz y finalmente a la espera de vivir esa vida. Han sido varios años y ahora estoy listo".
Nancy Weber, madre de Landry y profesora de teología, dice que por su afinidad con las cosas de la fe como los santos y la Divina Misericordia "no fue una sorpresa que me dijera que estaba experimentando el llamado" de Dios al sacerdocio.