El Cardenal Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid (España), ordenó a once sacerdotes en la Catedral de la Almudena este sábado 21 de mayo, y les alentó a amar como Jesucristo.
La Misa fue concelebrada por los obispos auxiliares y los rectores de los seminarios de Madrid.
"Oh, Dios, que te alaben los pueblos, que todos los pueblos te alaben. Anuncien el Evangelio a todos los hombres para que con su vida, sus palabras y sus obras las personas conozcan a Jesucristo Nuestro Señor y lo alaben", dijo el Cardenal Osoro recitando el salmo 66.
"Se trata de regalar la santidad de Dios a todos los hombres", señaló el Arzobispo de Madrid recordando la apertura del arca de San Isidro por la mañana.
El Purpurado evocó la gran labor que tienen por delante e indicó que "transformados en Cristo vais a ser para vivir la fuerza y la belleza que os da esta ordenación para anunciar el Evangelio de Jesucristo Nuestro Señor, lo más grande que el ser humano puede conocer".
En este sentido y recordando el Evangelio el Cardenal Osoro les dijo que "sois enviados para dedicaros a la causa del Evangelio y para realizar las obras del Señor".