Mons. Timothy Freyer, Obispo Auxiliar de Orange en California (Estados Unidos) pidió rezar por las víctimas del tiroteo ocurrido este domingo en una iglesia cristiana en la localidad de Laguna Woods, donde murió al menos una persona y otras cuatro resultaron heridas.
"Esta ha sido una semana trágica con el incendio en Laguna Niguel y el tiroteo en Laguna Wood", dijo el Prelado en referencia también al incendio forestal que el 12 de mayo afectó unas 80 hectáreas y arrasó con al menos 20 casas en la primera localidad.
"Por favor únanse a mí en oración por el descanso de las almas de los fallecidos, la curación de los heridos, y el consuelo de quienes han perdido sus hogares, posesiones, familia o amigos", exhortó el Prelado.
En su cuenta de Twitter, el Obispo Auxiliar de Orange también pidió que se rece pidiendo "fortaleza para todo nuestro personal de bomberos, policía y médicos".
Según informa CNN en Español, el tiroteo ocurrió en la Iglesia Presbiteriana de Ginebra, durante un almuerzo realizado para homenajear a un expastor de un grupo taiwanés que utiliza ese templo para sus cultos.