El Papa Emérito Benedicto XVI agradeció los saludos que recibió, llegados de todas partes del mundo, por su cumpleaños 95 celebrado el pasado 16 de abril.
"En la ocasión de mi cumpleaños 95, recibí una gran cantidad de mensaje de todas partes del mundo, deseándome un feliz cumpleaños", escribió Benedicto XVI a la Die Tagespost Foundation, la organización responsable del sitio web BenediktusXVI.org.
"Estas muchas expresiones de devoción y solidaridad me han hecho muy feliz. En mi gratitud, me siento unido con todos en oración", aseguró el Papa Emérito.
El secretario personal de Benedicto XVI, el Arzobispo alemán Georg Gänswein, quien lo ayudó a leer los mensajes de felicitación, también se refirió al tema.
"El Papa Emérito me ha pedido que exprese su agradecimiento de corazón a todos los que le desearon un feliz cumpleaños en la web www.BenedictusXVI.org", dijo Mons. Gänswein.
Benedicto XVI "se llenó de gran alegría y estuvo muy tocado por los muchos y afectuosos mensajes que le enviaron allí a él", agregó.