En la Misa de graduación de 84 nuevos agentes evangelizadores, preparados en la Escuela de Formación Cristiana, la Diócesis de Palm Beach (Estados Unidos) les alentó a que asuman el "compromiso de ir a dar testimonio de la fe en el Señor".
La Misa de graduación fue presidida por el Obispo de Palm Beach, Mons. Gerald Barbarito, en la Catedral diocesana, la noche del 11 de mayo.
El P. Duván Bermúdez, director de la Oficina de Pastoral Hispana de la Diócesis de Palm Beach, pronunció la homilía, recordando que "como discípulos del Señor, somos enviados a anunciar su mensaje, a no tener miedo ante las persecuciones, ante la calumnia".
"Jesús es la Luz del mundo", resaltó, "y por ello no caminamos en tinieblas, porque Él es la Luz que guía nuestro caminar y que nos acompaña día a día para ser verdaderos discípulos del Señor".
El P. Bermúdez señaló que "tres años han pasado en su formación y hoy nos congregamos para dar gracias al Señor, porque Él nos ha escogido para ser sus discípulos y continuar proclamando su mensaje".
"Hoy no termina su programa, hoy empieza su misión como Sus discípulos", aseguró.