Este 9 de mayo comenzó la filmación de "Guadalupe: La Película", un largometraje producido por Goya Producciones y Ave María Films, y que busca llevar al mundo entero el mensaje de la Virgen en el Tepeyac.
El director de Goya Producciones, Andrés Garrigó, dijo a ACI Prensa que aunque "parece increíble", casi medio millar de años después de las apariciones de Nuestra Señora de Guadalupe, su mensaje "sigue siendo un tesoro oculto para muchos".
"Tan rico es su significado, tan potentes sus efectos, que podríamos compararla a un volcán de gracias en continua erupción", expresó.
Para Garrigó, "lo más difícil será captar lo sobrenatural, pues sobrepasa la imaginación del mejor artista".
"Para ayudarnos, contamos con el asesoramiento de Mons. Eduardo Chávez, director del Instituto Superior de Estudios Guadalupanos, y con especialistas de la talla de Fernando Ojeda Yáñez y de José Aste Tönsmann", señaló.
La película tendrá una duración de 90 minutos, y recogerá los testimonios de personas a las que la Virgen de Guadalupe les ha transformado la vida. Entre ellos se encuentran el P. Héctor Ramírez, fundador de Mater Fátima; y el conocido conductor de EWTN Pepe Alonso.