El servicio de cementerios y mortuorios católicos de la Arquidiócesis de Los Ángeles en Estados Unidos, rendirá un especial homenaje a las madres fallecidas, en la víspera del Día de la Madre, con el rezo presencial del Rosario en 11 campos santos.
Según indica una nota de la Arquidiócesis el Rosario se rezará en 11 cementerios por las madres fallecidas, el sábado 7 de mayo a las 2:00 p.m. (hora local, GMT-7).
La Arquidiócesis precisa que, para quienes no puedan participar del evento presencialmente, se podrá seguir la transmisión desde el Assumption Cemetery en Simi Valley a través de la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/lacatholics o en www.CatholicCM.org.
"Con esta transmisión especial, nuestras familias pueden participar de manera segura y unirse en oración virtualmente para celebrar la memoria de sus seres queridos en este día especial", dijo Douglas Farrugia, jefe de operaciones de los cementerios católicos.
"Honrar la memoria de nuestros seres queridos que han fallecido y unirnos con ellas en oración es una parte esencial de nuestra fe católica", destacó.
Los cementerios y mortuorios católicos son un ministerio de la Iglesia que sirve a los fieles de la Arquidiócesis de Los Ángeles al proporcionar un lugar en campos santos con 11 locaciones en los condados de Los Ángeles, Ventura y Santa Bárbara.