Nathalí Paredes, cantautora católica peruana, lanzó su nueva canción "Nadie como tú", un alegre tema inspirado en una frase de San Agustín; y que recuerda que Dios te ama y siempre está allí, para abrir las puertas del cielo a todo el que quiera abrirse a su amor y perdón.
En diálogo con ACI Prensa, la cantautora que también es conductora del programa EWTN Noticias, explicó que para la canción se inspiró en una frase de San Agustín que dice "Señor dame lo que me pides y pídeme lo que quieras" que caló "mucho en mi vida, en mi proceso de acercarme a Dios. Eso está plasmado en la canción".
La producción audiovisual del vídeo de "Nadie como tú" fue realizada por Santa María Comunicaciones; mientras que la producción musical estuvo a cargo de Álvaro Cooper.
La joven indicó además que con su canto espera que "más corazones se acerquen a Jesús, en oración, porque una persona es feliz cuando se enamora de Él, cuando sabe que al final de todo la boda será con Él. El cielo existe y todos podemos reflejar eso".
"A pesar de las caídas, Jesús siempre está ahí para enseñarnos con amor y para darnos la oportunidad de ser mejores".
"Para amarlo, para estar dispuesto a amar, primero debo aceptarme, con mis defectos y virtudes", resaltó la joven cantautora.