Vicki Thorn, fundadora del Proyecto Raquel que ayuda a miles de mujeres víctimas del aborto en todo el mundo, falleció el miércoles 20 de abril a los 72 años de edad, tras sufrir un ataque cardiaco masivo.
Según informa el Catholic Herald de la Arquidiócesis de Milwaukee, la líder provida deja a su esposo, el doctor William Thorn, con quien estuvo casada 50 años, seis hijos y 19 nietos. Los arreglos funerarios están pendientes, precisa el medio estadounidense.
Tras conocer la noticia del fallecimiento de Thorn, el Arzobispo de Milwaukee, Mons. Jerome E. Listecki, ofreció sus condolencias y oraciones a la familia.
También dijo que "la vida y obra de Vicki son un testimonio vivo de una defensa inquebrantable e incondicional de la vida en todas sus etapas y de la misericordia del amor de Dios".
La Pontificia Academia para la Vida en el Vaticano también expresó, a través de su cuenta de Twitter, sus condolencias por la inesperada muerte de Thorn.
"A nombre de los miembros de la Academia, agradecemos a Vicki por su testimonio de vida. Que descanse en paz", señaló el dicasterio.