Sacerdotes, religiosos y laicos del mundo se unirán en oración este 13 de mayo en el 4º Rosario Mundial convocado por el Movimiento Mater Fátima.
En un comunicado remitido a ACI Prensa, Mater Fátima señaló que la convocatoria "es para cualquier sacerdote, religioso, consagrado o laico que, con el permiso de su párroco, organice la Santa Misa y Hora Santa en su parroquia".
"Lo mismo puede replicarse en colegios, cárceles, hospitales, en todos aquellos lugares que pueda exponerse el Santísimo", señaló.
Al participar, indicó, "cada sacerdote podrá llevar la Hora Santa con el rezo del Santo Rosario y la consagración conforme considere conveniente, o seguir las fórmulas propuestas por Mater Fátima en el Kit de Parroquias que encontrarán en www.materfatima.org".
Este año, la transmisión de la jornada de oración tendrá como sede Managua (Nicaragua), recordando especialmente las apariciones de la Virgen de Cuapa, que cuentan con aprobación diocesana.
A las 11:00 a.m. (hora de Nicaragua) se comenzará con la celebración de la Santa Misa y a las 12 se realizará la Hora Santa.