La película documental "Vivo", que arrasó en cines de Europa y América Latina y que llega este 25 de abril a Estados Unidos, muestra el conmovedor testimonio de un matrimonio que dijo sí a la vida de su pequeña hija, que nació con un trastorno genético.
"Vivo", producida por Hakuna Films, distribuida por Bosco Films y dirigida por Jorge Pareja Trigo, presenta cuatro historias de conversión de personas que tuvieron un encuentro personal con Cristo durante la adoración de la Eucaristía.
La película se podrá ver solo un día, el 25 de abril, en Estados Unidos, en un sorprendente estreno en 750 salas de cine en todo el país. Las entradas se pueden adquirir en el enlace https://www.fathomevents.com/events/Alive-Who-Is-There
Entre estos testimonios se encuentran el de Antonio y Sonsoles, que ya cerca de los 50 años de edad se enteraron que esperaban su quinta hija, Luz.
En declaraciones a ACI Prensa, la pareja de esposos señaló que "la noticia de la llegada de Luz nos cogió completamente desprevenidos, no estaba para nada en nuestros planes".
"Habíamos tenido cuatro hijos bastante seguidos, sobre todo Carmela, Antonio y Ángela que se llevan 16 meses entre ellos".