Dani Laurion es una mujer estadounidense que desde 2009 estuvo en una silla de ruedas debido a una enfermedad que afectaba su sistema nervioso; pero además, durante más de cuatro años vivió conectada a un ventilador para poder respirar. Todo eso cambió esta Cuaresma y asegura que se curó por "un milagro" de Dios.
En un video publicado el 14 de abril por la Diócesis de Lansing, en el estado de Michigan (Estados Unidos), se afirmó que ahora "Dani está curada. Camina y respira sin ayuda. ¿Qué sucedió? Ella rezó pidiendo un milagro".
Todo comenzó el 23 de abril de 2009, cuando Dani fue hospitalizada por neumonía y por una enfermedad llamada síndrome de taquicardia postural ortostática (POTS, por sus siglas en inglés), que hace que los latidos del corazón se aceleren luego que la persona se sienta o se pone de pie.
Este mal llevó a que la mujer adquiriese otra afección: una disfunción autonómica en el sistema nervioso autónomo, lo que afectó su respiración. El problema empeoró y en 2017 le hicieron una traqueotomía para que pudiese respirar, además fue conectada a un ventilador.
Después de varios años difíciles y con diversos tratamientos en marcha, el 15 de marzo de 2022 Dani y su esposo Doug asistieron a una oración de sanación en la Catedral de Santa María. La mujer asegura que ese día se curó.
En oración ante Dios, Dani recordó que "esa noche, mientras sonaba la música, dije: 'Te necesito y necesito que me sostengas y cuídame'". "Sentí como si alguien hubiera puesto agua en mis oídos y que eso bajaba por mi cuerpo", añadió.