El sello postal del Vaticano para la Pascua de 2022 toma una pintura realizada especialmente para la ocasión por el artista español Raúl Berzosa.
Esta es la segunda ocasión en la que una pintura de Berzosa es usada para el sello postal de Pascua del Vaticano, en 2018, la Santa Sede usó su lienzo "Cristo Resucitado".
Entre otras obras del pintor Raúl Berzosa usadas por el Vaticano para sellos postales se encuentra una pintura del Papa Francisco utilizada con ocasión de la celebración de sus 80 años de vida, en 2016. También en 2019 se usó una obra del artista español para las bodas de oro sacerdotales del Santo Padre.
En 2021, una obra de Raúl Berzosa fue usada para el sello postal del Vaticano con ocasión del V Centenario de la Conversión de San Ignacio de Loyola.
La pintura usada este año en el sello postal por la celebración de la Pascua toma inspitación en el ícono bizantino de la bajada al inframundo, en el que se representa a Cristo tomando de la mano a los progenitores de la humanidad, Adán y Eva.