Al celebrar la Misa Crismal el 12 de abril en la parroquia Nuestra Señora de Luján en Buenos Aires, el Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, destacó que esa celebración es "por excelencia la manifestación, la 'epifanía' de nuestra comunión" y alentó a cuidar el tesoro del sacerdocio.
Mons. Olivera presidió la Santa Misa acompañado de capellanes castrenses, representantes y autoridades de las Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad, y de fieles de la familia castrense.
En su homilía, el Obispo Castrense dijo que esta celebración "ofrece una buena oportunidad para animar y fortalecer el espíritu de comunión, como también el camino pastoral" de la Iglesia que vela por los militares y policías.
"Esta Misa es por excelencia la manifestación, la 'epifanía' de nuestra comunión". "No quiero dejar de agradecerles el esfuerzo que supone concretar esta acción que manifiesta nuestra pertenencia y nuestra fraternidad", agregó.
"Participamos hoy de un signo muy fuerte, los sacerdotes, mis hermanos y yo renovamos las promesas que un día hicimos ante nuestro Obispo y ante el pueblo santo de Dios".
"Queremos unirnos más estrechamente a Jesús, renunciando a nosotros mismos, queremos cumplir nuestro ministerio movidos por el amor a Jesús y renovando la alegría que tuvimos al ser llamados al seguimiento que se concretó el día de nuestra ordenación", expresó.