La Cuaresma de Fraternidad en Chile se encuentra en los últimos días campaña para recaudar fondos que permitan apoyar a las familias más vulnerables en Chile .
La campaña solidaria que comenzó el 2 de marzo, Miércoles de Ceniza, y culminará el próximo 10 de abril, Domingo de Ramos, lleva por lema "Chile tiende la mano a las familias vulnerables".
Para concretar este intenso tiempo de oración, ayuno y caridad, la campaña solidaria alienta a realizar un aporte económico para las familias más vulnerables del país, sujetos prioritarios desde este año y hasta el 2024.
El secretario ejecutivo de Cuaresma de Fraternidad, José Tomás Silva, explicó a ACI Prensa que se apoyará a las familias "afectadas por las consecuencias sociales y económicas a causa de la crisis sanitaria causada por el COVID-19".
Sobre todo, la ayuda se focalizará "en niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores, personas en situación de discapacidad y migrantes en condición de vulnerabilidad".
De esa manera, la campaña financiará "proyectos a lo largo de todo Chile, orientados a mejorar sus condiciones de vida".